RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas guiadas2

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

Seminario final LIFE Bonelli 20-22 de septiembre, en Sangüesa

seminario life bonellLIFE Bonelli llega pronto a su fin tras casi cinco años de trabajo para la recuperación de las poblaciones de águila de Bonelli o perdicera de nuestro país. Del 20 al 22 de septiembre de 2017 se celebrará en Sangüesa (Navarra) el seminario final de este proyecto, donde se expondrán los trabajos realizados y los resultados obtenidos. También se hablará de los planes de futuro con el águila de Bonelli y de cómo vamos a continuar con la conservación y recuperación de la especie.

LIFE Bonelli es un proyecto subvencionado por la Unión Europea y figuran como socios la Junta de Andalucía, la Comunidad de Madrid y la Diputación Foral de Álava, así como la empresa Gestión Ambiental de Navarra (Gobierno de Navarra), GREFA, el COFIB (Govern de les Illes Balears) y la ONG francesa Ligue pour la Protection des Oiseaux (LPO/BirdLife Francia).

La asistencia a las actividades de este seminario es gratuita, pero requieren que te inscribas aquí: https://goo.gl/pQYUaZ

¡Te esperamos!

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites