RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner diploma ucm

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

El blog 'La crónica verde' centra su atención en LIFE Bonelli

Águila de Bonelli reintroducida por LIFE Bonelli, con su emisor GPS al dorso. Foto: Sergio de la Fuente.Si hablamos de blog dedicados al medio ambiente, sin duda "La crónica verde" es toda una referencia. Por eso nos ha encantado saber que el proyecto LIFE Bonelli ha sido merecedor de una amplia información en esta plataforma de información sobre ecología y conservación de la naturaleza. No podemos sino insistir en la importancia que están teniendo los medios de comunicación para la difusión de las acciones desarrolladas desde LIFE Bonelli a favor del águila de Bonelli.

Ya sabíamos del interés y sensibilidad del periodista ambiental César-Javier Palacios por las aves rapaces y, en general, por la conservación de la biodiversidad, que viene siendo una constante en la larga trayectoria, de más de diez años, de su blog "La crónica verde", alojado en uno de los diarios de más difusión de nuestro país, "20 minutos".

El balance de LIFE Bonelli que apareció el pasado 4 de agosto en "La crónica verde" y los detalles que se aportan sobre las características y el desarrollo del proyecto son un importante apoyo para dar a conocer a la opinión pública las acciones desarrolladas, precisamente ahora que nos encontramos en el último año de vigencia de esta iniciativa.

En el siguiente enlace podéis acceder a la información sobre LIFE Bonelli publicada por "La crónica verde":
https://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2017/08/04/una-de-las-aguilas-mas-amenazadas-y-hermosas-de-espana-levanta-el-vuelo/

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites