RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner diploma ucm

banner calendario2018

baEquipo de rescate de GREFA

Organizaremos un taller infantil dedicado a los buitres europeos el próximo fin de semana en el Festival Demandafolk´17

Taller infantil organizado por GREFA.El próximo fin de semana, durante los días 4, 5 y 6 de agosto, la Sierra de la Demanda se llena de música gracias a los compañeros de organización del Festival DemandaFolk. El Proyecto Monachus participará en el festival con un stand informativo, la liberación de aves y, como novedad, la celebración de un simpático taller infantil dedicado al buitre negro, quebrantahuesos, alimoche y buitre leonado.

Demandafolk´17 se celebrará en Tolbaños de Arriba (Burgos). El taller está destinado a niños de entre 6 y 13 años y tendrá lugar de 10:00 a 12:00 el domingo día 6 en el recinto habilitado para los conciertos y actividades del festival.

Tras el taller, liberaremos aves procedentes del CRAS de Burgos donde han sido recuperadas, como acto simbólico de la próxima liberación de buitres negros que tendrá lugar en otoño de este mismo año, donde 15 buitres negros recuperados en CRAS de 6 comunidades autónomas cobrarán su libertad siendo los protagonistas de la primera liberación de ejemplares en el marco de nuestro Proyecto Monachus, destinado a recuperar la población de esta especie en el Sistema Ibérico, tras más de 60 años de su extinción.

Durante el sábado día 5 estaremos en un stand informativo de GREFA para aportar información sobre el proyecto Monachus y otros proyectos que desarrollamos a favor de la recuperación de la fauna salvaje amenazada.

Puedes inscribir a tus hijos en el taller contactando esa misma mañana con nuestros compañeros que estarán en la zona de actividades del festival.

¡Participa!

Stand de GREFA en la edición de 2016 del Demandafolk.

Más información, en http://www.demandafolk.com

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Proyectos VULTURNET: La conexión de las poblaciones europeas de buitres Buitre negro Proyecto monachus Noticias Organizaremos un taller infantil dedicado a los buitres europeos el próximo fin de semana en el Festival Demandafolk´17