RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner diploma ucm

proyectos de GREFA

baEquipo de rescate de GREFA

Foto del Día: el buitre negro 'Arrañón' sobrevuela La Demanda

El buitre negro "Arrañón", en vuelo. Foto: Juan José Molina.

Os presentamos esta magnífica fotografía de "Arrañón", uno de los buitres negros que recientemente hemos liberado en la Sierra de la Demanda gracias a nuestro Proyecto Monachus. Este ejemplar, un macho nacido en 2017, es reconocible por sus manchas alares en el ala derecha y su anilla de PVC amarilla en la pata izquierda, con el código R00. La fotografía está hecha recientemente en Huerta de Arriba (Burgos) por nuestro amigo Juanjo Molina, agente forestal de La Rioja y colaborador del Proyecto Monachus.

Obtén más información sobre "Arrañón" y otros ejemplares liberados en la Sierra de la Demanda por el Proyecto Monachus de GREFA y, si quieres colaborar... ¡apadrina!:

http://buscopadrino.grefa.org/buitre-negro/

Este proyecto se está desarrollando gracias a la participación y patrocinio de REE y la Fundación Biodiversidad.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Proyectos VULTURNET: La conexión de las poblaciones europeas de buitres Buitre negro Proyecto monachus Noticias Foto del Día: el buitre negro 'Arrañón' sobrevuela La Demanda