RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

proyectos de GREFA

baEquipo de rescate de GREFA

Valladolid, Burgos y Salamanca, próximos destinos informativos del Proyecto Monachus (¡más una exposición bien interesante!)

Panorámica de la exposición sobre GREFA inaugurada en el Centro Cívico San Agustín de Burgos.Durante este mes de marzo y abril nos desplazaremos a tres capitales de Castilla y León para dar a conocer nuestro Proyecto Monachus, desarrollado en la Sierra de la Demanda para la conservación del buitre negro. Estas charlas se verán complementadas por una exposición en Burgos sobre todo el trabajo realizado por GREFA con la fauna salvaje. ¡Animaos, va a estar interesante!

El 15 de marzo, a las 20:30 horas, hemos sido invitados por la asociación ACENVA a dar una charla en la Casa de la Juventud de Valladolid (c/Martin Lutero King, 4). El 22 de marzo a las 19:30 estaremos en el Centro Cívico San Agustín, en el centro de Burgos (Parque de San Agustín, s/n). Y el 14 de abril (hora aún sin definir) participaremos en las V Jornadas de la Conservación de la Biodiversidad, organizadas por el Colectivo Bellotero y que tendrán lugar en la Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca.

Cartel del programa de charlas sobre el Proyecto Monachus.

Precisamente el Centro Cívico San Agustín acoge desde el 1 marzo y hasta el último día de este mes una exposición sobre la trayectoria de GREFA, centrada en nuestros proyectos a favor de la conservación de la biodiversidad, la educación ambiental y, cómo no, la recuperación de animales salvajes desde el hospital de fauna que gestionamos en Majadahonda (Madrid). La exposición, que consta de 15 paneles informativos, se completa con ocho figuras realistas de aves rapaces y una interesante exposición de cráneos. ¡Os esperamos!

Paneles de la exposición sobre GREFA en el Centro Cívico San Agustín de Burgos. Vitrina incluida en la exposición de GREFA.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Proyectos VULTURNET: La conexión de las poblaciones europeas de buitres Buitre negro Proyecto monachus Noticias Valladolid, Burgos y Salamanca, próximos destinos informativos del Proyecto Monachus (¡más una exposición bien interesante!)