Todo ello en un espacio amplio, moderno, funcional, mejor distribuido y totalmente adaptado a los nuevos tiempos. Además, fruto del compromiso de Cobb con la conservación de la naturaleza y su apuesta de colaboración con GREFA, está previsto estrechar lazos colaborando en diferentes proyectos. Y, cómo no, ¡había que celebrarlo por todo lo alto!

Empleados de Cobb Española junto a miembros de GREFA posan con el certificado de adopción del milano real liberado.Empleados de Cobb Española junto a miembros de GREFA posan con el certificado de adopción del milano real liberado.La inauguración del laboratorio se hizo el pasado 19 de noviembre y aprovechamos la ocasión para invitar a directivos y trabajadores de Cobb, así como a sus familiares, a pasar un domingo en nuestro centro. Tras una visita guiada a las instalaciones de educación ambiental y del hospital de fauna, en la que se explicó detalladamente el funcionamiento del centro, los asistentes pudieron vivir de cerca la liberación de un milano real, equipado con transmisor, en las inmediaciones del Monte del Pilar (Majadahonda), espacio natural donde se ubica nuestro centro. Además, se hizo entrega del certificado de adopción del animal liberado.

Pero ahí no acabó todo. Aprovechando que hacía un buen día, todos nos reunimos alrededor de una rica paella en la zona de pícnic de GREFA, rodeados de naturaleza. Un estupendo broche para una jornada muy especial.

Todos juntos, familiares de Cobb Española y personal de GREFA, dando buena cuenta de la paella con la que cerramos la jornada de inauguración del remozado laboratorio. Todos juntos, familiares de Cobb Española y personal de GREFA, dando buena cuenta de la paella con la que cerramos la jornada de inauguración del remozado laboratorio.