RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

proyectos de GREFA

baEquipo de rescate de GREFA

Gracias a Cobb Española renovamos el laboratorio de GREFA

Un grupo de familiares de empleados de Cobb Española atiende las explicaciones sobre las renovadas instalaciones del laboratorio clínico.Han sido duras semanas de planificación y organización pero por fin ya hemos renovado el laboratorio clínico de GREFA. Este anhelado proyecto ha sido posible gracias a la empresa Cobb Española, que no ha dudado en apoyarnos para reformar un espacio tan importante para la labor que realizamos en nuestro Hospital de Fauna Salvaje. A partir de ahora, el trabajo será más cómodo y, sobre todo, podremos analizar un mayor número de muestras de manera simultánea y más eficiente.

Todo ello en un espacio amplio, moderno, funcional, mejor distribuido y totalmente adaptado a los nuevos tiempos. Además, fruto del compromiso de Cobb con la conservación de la naturaleza y su apuesta de colaboración con GREFA, está previsto estrechar lazos colaborando en diferentes proyectos. Y, cómo no, ¡había que celebrarlo por todo lo alto!

Empleados de Cobb Española junto a miembros de GREFA posan con el certificado de adopción del milano real liberado.La inauguración del laboratorio se hizo el pasado 19 de noviembre y aprovechamos la ocasión para invitar a directivos y trabajadores de Cobb, así como a sus familiares, a pasar un domingo en nuestro centro. Tras una visita guiada a las instalaciones de educación ambiental y del hospital de fauna, en la que se explicó detalladamente el funcionamiento del centro, los asistentes pudieron vivir de cerca la liberación de un milano real, equipado con transmisor, en las inmediaciones del Monte del Pilar (Majadahonda), espacio natural donde se ubica nuestro centro. Además, se hizo entrega del certificado de adopción del animal liberado.

Pero ahí no acabó todo. Aprovechando que hacía un buen día, todos nos reunimos alrededor de una rica paella en la zona de pícnic de GREFA, rodeados de naturaleza. Un estupendo broche para una jornada muy especial.

Todos juntos, familiares de Cobb Española y personal de GREFA, dando buena cuenta de la paella con la que cerramos la jornada de inauguración del remozado laboratorio.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Uncategorised Gracias a Cobb Española renovamos el laboratorio de GREFA