.Durante el curso escolar 2017-2018 GREFA pone en marcha una nueva oferta didáctica: “NaturGrefa”. ¿De qué estamos hablando? Pues de un programa de actividades extraescolares de educación ambiental para niños y jóvenes a lo largo de todo el curso escolar. De este modo se suple la carencia de esta materia como asignatura reglada en el programa educativo, buscando la concienciación y sensibilización de los participantes.

Actualmente vivimos en un complejo escenario de cambio climático y estamos asistiendo a lo que los expertos ya denominan la sexta gran extinción de biodiversidad a nivel mundial. El ser humano es el causante, pero al mismo tiempo es el único que puede ponerle solución. Ante un reto de tal magnitud para todos nosotros, la educación ambiental extraescolar que propone GREFA cobra más sentido que nunca: no se persigue un aprendizaje basado sólo en teoría, sino que se presenta de una forma dinámica, lúdica y experimental, buscando la motivación e implicación de los participantes, conectando con la educación emocional y fomentando el trabajo cooperativo. Los participantes podrán descubrir el mundo natural que les rodea, adquiriendo el compromiso con el medio ambiente al nivel de profundidad y responsabilidad que requiere el tiempo que nos ha tocado vivir.

Para participar en las actividades extraescolares de educación ambiental de GREFA se debe enviar la ficha de inscripción adjunta cumplimentada a la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a partir del lunes 18 de septiembre. ¡Os esperamos!

PRESENTACIÓN DE NATURGREFA
http://www.grefa.org/multimedia/descargas/category/24-educacion-ambiental-en-grefa?download=290:presentacion-de-naturgrefa

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
http://www.grefa.org/multimedia/descargas/category/24-educacion-ambiental-en-grefa?download=291:formulario-de-inscripcion-naturgrefa

Cartel de NaturGrefa.Cartel de NaturGrefa.