RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner diploma ucm

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

Hemos sido anfitriones de las familias de los trabajadores de CLH

Trabajadores y familias de CLH visitan nuestras instalaciones acompañados de una educadora ambiental de GREFA.Las actividades corporativas con empresas son una manera de poder presentar los proyectos y actividades que realizamos al tiempo que nos permite abrir líneas de colaboración con las más diversas compañías, entidades e instituciones. La más reciente ha tenido como protagonista a las familias de los trabajadores de CLH, que compartieron recientemente en nuestro centro una jornada que diseñamos especialmente para ellos.

Entre las actividades corporativas diseñadas por GREFA se encuentran las visitas de familias de empleados de empresas a nuestras instalaciones, que se complementan con actividades, talleres y liberaciones de animales rehabilitados en nuestro hospital de fauna salvaje.

El pasado 20 de octubre realizamos una de estas actividades corporativas con la empresa CLH, por lo que a nuestra sede acudió un nutrido grupo de familias  con las que compartimos la visita guiada al centro de educación ambiental “Naturaleza Viva”, de GREFA. Además, realizamos un taller de construcción de cajas refugio para murciélagos y, tras disfrutar del  almuerzo, liberamos dos cernícalos vulgares.

Presentación en nuestro salón de actos de la jornada corporativa ante el grupo de CLH. Liberación de dos cernícalos vulgares rehabilitados, durante la jornada con CLH.

Agradecemos la confianza depositada por CLH para la realización de este evento, que contribuye a dar a conocer entre sus empleados los trabajos que venimos realizando con el patrocinio de esta compañía desde hace ya varios años. Esta colaboración se ha plasmado en 2017 en el apoyo al proyecto de reintroducción del cernícalo primilla en Arganda del Rey (Madrid) y a la campaña de conservación de los aguiluchos en la Comunidad de Madrid.

Foto de grupo de empleados y familias de CLH que puso fin a las jornadas.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Educación ambiental Hemos sido anfitriones de las familias de los trabajadores de CLH