Entre las actividades corporativas diseñadas por GREFA se encuentran las visitas de familias de empleados de empresas a nuestras instalaciones, que se complementan con actividades, talleres y liberaciones de animales rehabilitados en nuestro hospital de fauna salvaje.

El pasado 20 de octubre realizamos una de estas actividades corporativas con la empresa CLH, por lo que a nuestra sede acudió un nutrido grupo de familias  con las que compartimos la visita guiada al centro de educación ambiental “Naturaleza Viva”, de GREFA. Además, realizamos un taller de construcción de cajas refugio para murciélagos y, tras disfrutar del  almuerzo, liberamos dos cernícalos vulgares.

Presentación en nuestro salón de actos de la jornada corporativa ante el grupo de CLH.Presentación en nuestro salón de actos de la jornada corporativa ante el grupo de CLH. Liberación de dos cernícalos vulgares rehabilitados, durante la jornada con CLH.Liberación de dos cernícalos vulgares rehabilitados, durante la jornada con CLH.

Agradecemos la confianza depositada por CLH para la realización de este evento, que contribuye a dar a conocer entre sus empleados los trabajos que venimos realizando con el patrocinio de esta compañía desde hace ya varios años. Esta colaboración se ha plasmado en 2017 en el apoyo al proyecto de reintroducción del cernícalo primilla en Arganda del Rey (Madrid) y a la campaña de conservación de los aguiluchos en la Comunidad de Madrid.

Foto de grupo de empleados y familias de CLH que puso fin a las jornadas.Foto de grupo de empleados y familias de CLH que puso fin a las jornadas.