RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

Visitas a GREFA

proyectos de GREFA

baEquipo de rescate de GREFA

Nuevo recurso didáctico para conocer nuestro hospital de fauna

Este búho-veterinario es uno de los personajes del nuevo cuadernillo de GREFA sobre nuestro hospital de fauna.Dentro de nuestra colección de cuadernillos tenemos una nueva incorporación: ¡Ya el número 11 de la serie! Esta vez está dedicado a presentar lo que hacemos en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA. Estamos centrados en curar animales heridos, pero tal y como se refleja en este cuadernillo nuestro trabajo también tiene que ver con los servicios veterinarios disponibles y la investigación para la salud animal, sin olvidarnos de la colaboración entre instituciones y la formación específica de profesionales.

Hay mucho que descubrir sobre nuestro hospital de fauna. Gracias a la intervención de un par de personajes animados, sus pasatiempos y los retos que plantean al lector este cuadernillo se convierte en un recurso adecuado para una amplia diversidad de público.

Se encuentra disponible en formato papel en nuestro centro de educación ambiental "Naturaleza Viva", de Majadahonda (Madrid). También lo podéis consultar y descargar en formato digital en este enlace:
 
http://educacion.grefa.org/index.php/cuadernillo-didactico-hospital

¡Esperamos que sea muy útil y disfrutéis con él!

Portada del nuevo cuadernillo sobre el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Educación ambiental Nuevo recurso didáctico para conocer nuestro hospital de fauna