RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas guiadas2

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

Buen presagio: de liebre huérfana a liebre de la suerte

La cría de liebre durante una revisión veterinaria, en nuestro hospital de fauna.El pasado 9 de febrero liberamos en el término municipal de San Martín de la Vega (Madrid) la cría de liebre que ingresó a finales del año pasado con apenas unos días de vida, gracias a que un particular se tomó la molestia de trasladarla a nuestro Hospital de Fauna Salvaje, tal y como os contamos en su momento [https://goo.gl/a0T9iT]. Ahora que se ha cerrado la veda de caza y que el animal ya estaba preparado para su devolución al medio natural, ha podido ser liberado por sus propios padrinos.

No podemos dejar de aludir al simpático detalle de que esta liebre, junto con otras liberadas antes, ha sido apadrinada por la administración de loterías de San Martín de la Vega “La liebre de la suerte”. Y por eso mismo le deseamos toda la suerte del mundo a nuestra pequeña, valga la redundancia. ¡Hasta pronto!

Personal de GREFA y padrinos, momentos antes de abrir el trasportín donde está la liebre.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Liberaciones Buen presagio: de liebre huérfana a liebre de la suerte