RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner diploma ucm

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

Los apadrinamientos de GREFA: así lo vieron Patricio y Paddy

Paddy libera a su mochueloA nadie se le escapa a estas alturas lo importante que son para nosotros los padrinos que, con ese vínculo tan especial que establecen con los animales salvajes que cuidamos, ayudan al funcionamiento de nuestro Hospital de Fauna Salvaje. Por eso nos ha hecho mucha ilusión el vídeo que dos de esos padrinos, Patricio Jimémez y su hijo Paddy, han hecho para su revista on-line Cultura Animal (https://culturaanimal.es), que aprovechamos para recomendaros que visitéis.

.En el vídeo Patricio y Paddy cuentan lo que ha sido su experiencia de apadrinar para GREFA (en concreto el padre, que también es voluntario de nuestro Departamento de Recepción, es padrino de un águila real, entre otros animales, mientras que el hijo apadrinó el año pasado un muchuelo y este año un corzo. Lo cuentan con tanta imaginación y naturalidad que no queríamos desaprovechar la oportunidad de compartirlo con vosotros. Desde GREFA queremos darles las gracias por difundir nuestra campaña de apadrinamiento y por contribuir como padrinos a la recuperación de la biodiversidad. Y ya sabes, si a ti mismo te apetece apadrinar, no dejes de visitar nuestra web "Busco padrino": http://buscopadrino.grefa.org/

En este enlace podéis acceder al vídeo sobre los apadrinamientos en GREFA que han preparado Patricio y Paddy, de Cultura Animal:

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Liberaciones Los apadrinamientos de GREFA: así lo vieron Patricio y Paddy