"Rodi" Ingresó en nuestro hospital de fauna salvaje en estado hipotérmico, con úlceras en ambos ojos y los tarsos pelados con hiperqueratisis, pero "Rodi" se recuperó rápidamente. Y además de su pronta recuperación, nuestro autillo fue apadrinado por Eva Ramos, que nos envía este vídeo del momento de la liberación de "Rodi", que tuvo lugar el pasado 20 de abril en un espacio natural de la Comunidad de Madrid.

Os recordamos que el autillo es el más pequeño de los búhos presentes en España. Es una especie migradora que visita nuestras latitudes en primavera y verano para reproducirse y una de sus particularidades es que le gusta vivir en los parques y jardines de muchas de nuestras ciudades, incluida Madrid.

Ahora todos esperamos que a "Rodi" le vaya bien y que su estancia en GREFA haya sido solo un pequeño contratiempo. ¡Muchas gracias, Eva!

¡Ah! Y no os olvidéis que si vosotros mismos queréis ser padrinos de algunos animales que rehabilitamos o liberamos, tenéis por supuesto esa posibilidad. De paso contribuiréis a nuestro proyecto en favor de la recuperación de la fauna silvestre. Entrad aquí si os apetece apadrinar:

http://buscopadrino.grefa.org/

El autillo "Rodi" tras ingresar en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA.El autillo "Rodi" tras ingresar en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA.