RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner diploma ucm

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

EL CIGALA LIBERA DOS AZORES

El Cigala situado al lado del de camiseta roja, el dibujante Sosa está situado en el otro extremo y quienes tienen los azores son dos miembros fundadores de GREFA, Fernando y Ernesto. Esta mañana El Cigala, Diego, ha liberado las dos azores, que estaba apadrinando, en un río situado entre Madrid y Ávila. A la suelta acudimos familiares y amigos del cantante, el dibujante Manuel Sosa y tres miembros de GREFA.

Ambos ejemplares fueron liberados con transmisores para poder seguirlos en una primera fase de adaptación. De esta forma, comprobamos que los dos ejemplares se están desenvolviendo con normalidad en un área de menos de 15 kilómetros desde el punto donde fueron liberados. Nuestro amigo Diego ya ha mostrado interés en los movimientos de sus ahijados.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Liberaciones EL CIGALA LIBERA DOS AZORES