RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

proyectos de GREFA

baEquipo de rescate de GREFA

SUELTA DE UN ÁGUILA RATONERA

SUELTA DE UN ÁGUILA RATONERA APADRINADAEl pasado lunes 1 de Septiembre Arantxa Martínez soltó el águila ratonera que había apadrinado durante 10 meses mientras el animal se recuperaba en GREFA.

El Águila ratonera que fue liberada en el término municipal de Valdemorillo, en una zona de especial protección para las aves (CEPA) , se pudo hacer gracias a la aportación económica de Arantxa Martínez que desde el ingreso del animal se hizo cargo económicamente a través de nuestros programas de apadrinamiento.

SUELTA DE UN ÁGUILA RATONERA APADRINADAEste animal fue ingresado en GREFA en Diciembre del año 2003 en muy malas condiciones debido a un impacto de perdigones realizado por algún desaprensivo con escopeta. En un principio, se llegó a pensar que el animal no podría recuperarse debido a su estado, pero al final, este ejemplar de águila ratonera pudo superar las heridas y recuperarse perfectamente.

Debido a gente como esta madrina, cada año podemos salvar a más animales.

Muchas gracias a todos los padrinos y madrinas de GREFA.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Liberaciones SUELTA DE UN ÁGUILA RATONERA