RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas guiadas2

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

Echemos una mano a la gente de Aldeanueva del Codonal (Segovia)

Pancarta en el río Voltoya contra la planta de compostaje prevista en Aldeanueva del Codonal (Segovia)Los vecinos de Aldeanueva del Codonal (Segovia) nos han pedido ayuda para contribuir a difundir su rechazo a la construcción de una planta de compostaje al lado del río Voltoya y muy cerca de la Cañada Leonesa Oriental. Su oposición, radica, entre otros motivos, en que se va a crear un foco de malos olores, lixiviados y contaminación aérea que afectará negativamente a un bello paraje de descanso y esparcimiento, así como la posible contaminación de los acuíferos de la zona.

Se ha habilitado una recogida de firmas on-line a través del siguiente enlace:

https://www.change.org/p/confederaci%C3%B3n-hidrogr%C3%A1fica-del-duero-contra-la-planta-de-compostaje-junto-al-rio-voltoya-en-aldeanueva-del-codonal-segovia

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Medio ambiente en España Echemos una mano a la gente de Aldeanueva del Codonal (Segovia)