RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

Abierta una nueva edición de los premios de la Fundación BBVA

Ceremonia de entrega de los Premios de la Fundación BBVA a la Conservación en la edición (2016) en la que GREFA recibió este galardónUna de las páginas de más relumbrón en la historia de GREFA fue la concesión a nuestra ONG en 2016 del Premio de la Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad, uno de los galardones más reconocidos del mundo en su especialidad. Y nada nos agrada más que otras organizaciones y entidades con las que nos identificamos, como ha sido el caso de la también premiada Asociación de Naturalistas del Sureste (Anse) en 2017, reciban este reconocimieneto. Por eso queremos informar de la nueva convocatoria del premio.

En efecto, la XIII Edición de estos Premios a la Conservación de la Biodiversidad ya está abierta y todos los que quieran optar a ellos tendrán que presentar su candidatura antes del 5 de abril, Dos de las tres categorías establecidas están dedicadas a premiar acciones de conservación, una dentro de España y otra fuera de nuestro país, cada una de ellas dotada con 250.000 euros. La tercera categoría es para profesionales que se hayan destacado en difundir y sensibilizar sobre la importancia de proteger la naturaleza y conlleva un premio de 80.000 euros.

El objetivo de la Fundación BBVA es promover tanto el esfuerzo para mejorar el conocimiento científico sobre el medio natural como las acciones directas sobre el terreno, encaminadas a su protección. En este último ámbito se encuadran los Premios a la Conservación de la Biodiversidad, que apuestan por personas e instituciones capaces de trasladar el conocimiento a la acción informada, o a la opinión pública.

Más información y bases sobre la XIII edición de los Premios de la Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad en www.biophilia-fbbva.es

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Medio ambiente en España Abierta una nueva edición de los premios de la Fundación BBVA