RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

Visitas a GREFA

proyectos de GREFA

baEquipo de rescate de GREFA

Del 8 al 10 de junio, GREFA estará de nuevo en la MADbird Fair

MADBird FairApunta en tu agenda la siguiente fecha: 8-10 de junio. Durante esos tres días se celebra en pleno corazón de la capital de España la Feria Internacional de Observación de la Naturaleza, más conocida como MADbird Fair. Como en las cuatro ediciones anteriores, GREFA tendrá de nuevo presencia en esta feria en la que nos sentimos como en casa, lo que nos permitirá explicar a quienes nos visiten nuestra filosofía de trabajo y nuestros logros en lo que se refiere a la recuperación de la fauna salvaje.

Este año (y ya van cinco), GREFA tampoco podía faltar a la cita con Madbird Fair así que, si quieres acompañarnos y conocer de cerca nuestro trabajo en favor de la recuperación y la conservación de las especies y sus hábitats, te esperamos en nuestro propio stand. Llegamos a esta feria con las mejores expectativas, tras el éxito obtenido el año pasado, con más de 40.000 visitantes. Y lo hacemos con todas nuestras ganas de informaros en persona de nuestra labor conservacionista y con un buen stock de material de nuestros proyectos y de productos seleccionados de la Ecotienda de GREFA.

Ya sabéis que MADbird Fair se monta en el Paseo del Prado de Madrid, entre las plazas de Cibeles y Neptuno, con el objetivo de ser escaparate y punto de encuentro con el público interesado de todas aquellas personas y empresas, nacionales o extranjeras, que apuestan por el turismo de observación de naturaleza. Si os acercáis podréis conocer de primera mano toda la oferta en torno a la observación de la naturaleza en general y de las aves en particular, de la mano de diversas empresas, como las de óptica y equipamiento de la naturaleza, agencias de viajes naturalistas, ONG, fotógrafos y artistas de la naturaleza o libreros especializados.

La feria se completa con una amplia agenda de actividades paralelas, charlas y talleres que han convertido a MADbird Fair en uno de los eventos de mayor repercusión mediática dentro las ferias y mercados de observación de la naturaleza. Y recuerda, MADbird Fair 2018 se celebrará del 8 al 10 de junio. Aquí puedes encontrar toda la información sobre la feria:

http://www.madbirdfair.es/

Stand de GREFA en una edición anterior de la MADbird Fair.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Medio ambiente en España Del 8 al 10 de junio, GREFA estará de nuevo en la MADbird Fair