RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

hazte socio

Visitas guiadas a GREFA

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

La colaboración entre Suarez Museum y GREFA traspasa fronteras

De izquierda a derecha, Dayamy Rodríguez (Suarez Museum), Ernesto Álvarez (GREFA) y Luis Suárez (Suarez Museum) muestran las portadas de varios periódicos de Florida, entre ellos "El Vocero News".El pasado 22 de noviembre recibimos la visita de Luis Suárez y Dayamy Rodríguez, responsables del Suarez Museum of Natural Science & History, con sede en la ciudad de Doral (Florida, Estados Unidos). Fue el comienzo de la colaboración entre dos entidades a las que nos une el mismo objetivo de fomentar la conservación de la biodiversidad, así como de contribuir a la concienciación sobre la necesidad de recuperarla. En su momento os contamos los detalles de este encuentro [https://goo.gl/N408lI]. Ahora un periódico de Florida, "El Vocero News", se hace ahora eco de la colaboración entre el Suarez Museum of Natural Science & History y GREFA, para informar de ello a sus lectores.

Próximamente os avanzaremos los nuevos pasos que demos en virtud de este trabajo común, que podrían concretarse en una nueva nave de vuelo para la rehabilitación de rapaces y otras aves que recuperamos, entre otros proyectos. ¡Iremos informando!

Aquí podéis acceder a la información publicada en "El Vocero News":
http://elvoceronews.com/visita-de-smnsh-a-grefa-centro-de-recuperacion-de-fauna-en-espana/

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Colaboraciones La colaboración entre Suarez Museum y GREFA traspasa fronteras