RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner diploma ucm

proyectos de GREFA

baEquipo de rescate de GREFA

¡Ya puedes apuntarte a este curso sobre micromamíferos!

RatonesYa está todo listo para el próximo curso de introducción al estudio de micromamíferos a cargo de Biolearn que se celebrará en Becerreá (Lugo), del 2 al 4 de marzo. Serán tres días para aprender el manejo y las metodologías prácticas que permiten trabajar con este atractivo grupo faunístico. Además, se hablará de casos prácticos como la preparación, puesta en campo y revisión de diversas estaciones de muestreo (trampeo, revisión de cajas refugio, etc.).

Y como complemento a las clases teóricas, los participantes tendrán la ocasión de hacer prácticas en el campo para aprender los métodos de estudio no invasivos y la principal técnica de estudio de micromamíferos: la captura y recaptura en vivo.

Los organizadores de este interesante curso, Biolearn, llevan más de veinte años trabajando en el medio natural y formando tanto a profesionales como a personas interesadas en conocer las distintas herramientas necesarias para el estudio de la fauna. Colaboran con GREFA en proyectos desarrollados en Galicia como el de la recuperación del águila real y el seguimiento con GPS del alimoche.

Si te interesa, puedes contactar con ellos en:
www.biolearn.org
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
669 235 209

Más información en https://goo.gl/LRhMK7

¡Ya puedes apuntarte a este curso sobre micromamíferos!

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Colaboraciones ¡Ya puedes apuntarte a este curso sobre micromamíferos!