RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

Únete a Help Freely y ayuda a GREFA con tus compras on-line

HelpfreelyLa Help Freely Foundation es una fundación sin ánimo de lucro creada para ayudar a las ONG haciendo compras on-line a través de su plataforma helpfreely.org. Desde GREFA nos ha parecido una buena idea asociarnos a esta iniciativa que permitirá una nueva vía de ayuda a quienes apoyan la labor de GREFA para la recuperación de la fauna salvaje y sus hábitats o simpatizan con nuestra filosofía de trabajo.

Si quieres apoyar a GREFA a través de Help Freely, el funcionamiento es muy sencillo. Los usuarios de esta plataforma se dan de alta en ella y eligen, de entre todas las asociaciones, aquella con la que quieren colaborar. Puedes hacerlo a través de este enlace:

http://helpfree.ly/j47147

Una vez que estés dado de alta y hagas cualquier compra on-line en alguna de las tiendas adheridas al proyecto, una parte del importe gastado irá a la asociación elegida. No tiene ningún coste para el que la utiliza y permite a las asociaciones recaudar fondos de una forma cómoda y sencilla.

Varias tiendas bien conocidas por todos ya están en la plataforma helpfreely.org, así que te será muy fácil echarnos una mano sin que te cueste nada. Nos encontrarás en el siguiente enlace:

https://www.helpfreely.org/es/nonprofits/es/grefa-7440/

¿Te animas a probar?

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Colaboraciones Únete a Help Freely y ayuda a GREFA con tus compras on-line