RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

Visitas a GREFA

proyectos de GREFA

baEquipo de rescate de GREFA

Un evento solidario de Sexta Avenida logra mil euros para GREFA

La Subdirectora de Sexta Avenida, Carlota Llano, en la entrega del cheque solidario a Fernando Garcés, secretario general de GREFA.El Centro Comercial Sexta Avenida, de El Plantío (Madrid), ha donado a GREFA mil euros tras la realización de un evento solidario que se llevó a cabo con motivo del Día de la Tierra conmemorado el pasado 22 de abril. Agradecemos este apoyo económico, que ha sido una original manera de conectar la concienciación ambiental ciudadana con el apoyo a la biodiversidad más necesitada que acogemos en nuestro centro.

El objetivo del evento solidario era concienciar a los visitantes del centro comercial sobre el esfuerzo que requiere generar recursos, energía, cuidar nuestro medio ambiente y promover el deporte en la población. La acción contó con dos bicicletas y un gran proyector autoabastecido de energía por el pedaleo de los improvisados ciclistas.

Pedaleando en el Centro Comercial Sexta Avenida para cumplir el objetivo del evento solidario.Nada menos que 570 kilómetros a pedales fue la gran meta cumplida por los clientes de Sexta Avenida que se atrevieron con un reto medio ambiental para generar también energía solidaria en pro de GREFA. El esfuerzo físico de todos los participantes que acudieron al centro comercial a pedalear se ha traducido en una donación de 1.000 euros, en reconocimiento a nuestro trabajo de conservación de la biodiversidad.

Agradecemos este gesto y este regalo a Sexta Avenida y a todos aquellos ciudadanos que se animaron a pedalear. Como comentamos con los responsables de Sexta Avenida el día de la entrega de la donación, celebrada el pasado 10 de mayo en nuestro centro, este apoyo económico irá destinado a nuestra campaña de crías y pollos huérfanos, que como todos los años por estas fechas permite acoger, tratar y liberar a centenares de animales en sus primeros días de vida.

Aquí podéis ver un vídeo del evento solidario que celebró el Centro Comercial Sexta Avenida el pasado Día de la Tierra.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Más noticias Colaboraciones Un evento solidario de Sexta Avenida logra mil euros para GREFA