RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

hazte socio

Visitas guiadas a GREFA

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

Los buitres ya están en el Pollino

logo pollinoTras dos días de viaje, el 15 de abril, llegamos a Calabria donde nos esperaba el personal (agentes forestales y técnicos) del Parco Nazionale del Pollino (Italia) y científicos de la Università degli Studi di Urbino. El viaje, la cesión de los buitres y la estancia allí salió como se había previsto. También aprovechamos para visitar el Centro de Recuperación y Educación de Cosensa, donde estuvimos hablando de la posible reintroducción del buitre negro en este precioso paraje natural.

 

En las interior de las jaulas del Pollino permanecían diez buitres leonados que les cedimos hace casi dos años y que van a ser liberados poco antes del verano.

El próximo otoño llevaremos otro grupo de buitres que completará la primera fase de la reintroducción en el parque.

Más información:
www.parcopollino.it
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

buitres en pollino 1 buitres en pollino 2

 

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites