RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

Vídeo dentro: nuestro trabajo de décadas con el cernícalo primilla

Un pollo de cernícalo primilla es introducido en un hacking de la ciudad de Córdoba impulsado por GREFA.

Como muchos ya sabéis, el cernícalo primilla es una de nuestras especies tótem. Las innumerables acciones y proyectos que desde hace más de dos décadas llevamos a cabo para recuperar a esta pequeña rapaz migradora tan ligada a los medios humanizados es ya considerada por muchos como una de las mayores campañas en favor de un ave urbana que se lleva a cabo en nuestro país. De todo ello os hablamos en un vídeo que acabamos de difundir, ya a vuestra disposición en nuestro canal de Youtube: https://youtu.be/2pOilUzw7wY

Cría en cautividad, reintroducción de pollos, construcción de primillares, instalación de nidales artificiales, educación ambiental... No son sino algunas de las lineas de trabajo más consolidadas de nuestro trabajo con el cernícalo primilla, a través de dos proyectos de GREFA que ya tienen una trayectoria de décadas: "Corredores para el primilla" y "Red de primillares". Una cuidada selección de imágenes y entrevistas conforman el nuevo vídeo en el que queremos daros a conocer de una forma integral y coherente las innumerables acciones que hemos desarrollado en favor de una especie que nos fascina y que no pasa por sus mejores momentos.

El vídeo, de una duración de casi cinco minutos, os servirá para haceros una idea más clara de cómo estamos abordando desde GREFA el objetivo de incrementar los núcleos reproductores de una especie tan emblemática de nuestros pueblos y ciudades. Agradecemos a nuestro colaborador Manuel Fernández, de Étnica Producciones, su colaboración en la grabación y montaje de este vídeo.

Tu ayuda es necesaria

Apadrina nuestros proyectos con el cernícalo primilla

http://buscopadrino.grefa.org/cernicalo-primilla/

Selección de recortes de prensa que reflejan la trayectoria del trabajo de GREFA con el cernícalo primilla:

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Proyectos Cernícalo primilla Red de primillares Noticias Vídeo dentro: nuestro trabajo de décadas con el cernícalo primilla