RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner diploma ucm

proyectos de GREFA

baEquipo de rescate de GREFA

AVAFES Canarias convoca dos ayudas para prácticas en GREFA

Veterinarios de GREFA y estudiantes de veterinaria en una práctica durante el tratamiento de un buitre negro.La Asociación de Veterinarios para la Atención de la Fauna Exótica y Silvestre (AVAFES) de Canarias ha convocado dos ayudas dirigidas a estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria que quieran realizar prácticas en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA. El objetivo de esta estancia es fomentar entre los estudiantes la formación específica de veterinaria de fauna silvestre, así como de temáticas relacionadas con su conservación.

Los alumnos podrán disfrutar de una estancia de cuatro semanas, desde el 31 de julio hasta el 27 de agosto, con todos los gastos cubiertos en lo que se refiere a la realización de las prácticas, la acomodación en las instalaciones de GREFA en Majadahonda (Madrid), un billete en avión de ida y vuelta, un seguro médico y un seguro de responsabilidad civil. Los interesados tienen hasta el 15 de febrero para solicitar la beca y encontrarán todos los detalles de la convocatoria en el siguiente enlace:

http://www.grefa.org/multimedia/descargas/category/5-mas-descargas?download=276:anuncio-de-la-asociacion-avafes-canarias-de-1-de-febrero-de-2017-por-el-que-se-publica-la-convocatoria-de-ayudas-para-la-realizacion-de-estancias-en-centros-de-recuperacion-de-fauna

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Voluntariado ambiental AVAFES Canarias convoca dos ayudas para prácticas en GREFA