RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner diploma ucm

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

Nuevo seminario para voluntarios: las necropsias en aves

Una voluntaria "veterana" imparte el seminario de necropsias a sus compañeros.Ya con toda la maquinaria en marcha, el ciclo de seminarios para los nuevos voluntarios de nuestro hospital de faun continúa. En esta ocasión se trata de un seminario que ha sido impartido por una de nuestras voluntarias “veteranas”, centrado en las técnicas de necropsia en aves. Nos agrada enormemente comprobar como año tras año llenan nuestra aula de formación todo ese potencial humano con vocación por la conservación de los animales salvajes.

Como ya os hemos explicado, estamos desarrollando en nuestras propias instalaciones una serie de seminarios, destinados principalmente a formar a estos futuros veterinarios en la rama de la medicina en centros de recuperación de fauna [https://goo.gl/eyWQp4]. Empezamos con el de primeros auxilios y ahora continuamos con uno nuevo dedicado a las necropsias, que tanta información nos aportan sobre las especies con las que trabajamos.

Debéis saber que parte de la labor de nuestros voluntarios es la formación de sus propios compañeros cuando van adquiriendo más experiencia, como ha sido el caso de este seminario, de manera que ellos mismos son los que resuelven las dudas, debaten los protocolos y definen técnicas, para entre todos sentar las bases de una buena praxis en todos los departamentos.

¡Seguimos!

Otro momento del reciente seminario sobre técnicas de necropsia en aves.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Voluntariado ambiental Nuevo seminario para voluntarios: las necropsias en aves