RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

Javier Vicente, nuevo Voluntario del Año en GREFA. ¡Enhorabuena!

Nuestro voluntario, Javier Vicente (segundo por la izquierda), acompañado de su novia, su madre y Fernando González, director veterinario de GREFA.El pasado 4 de diciembre, víspera del Día Internacional del Voluntariado, la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid) invitó un año más a las asociaciones y ONG de este municipio a presentar a su Voluntario del Año. No le faltaban méritos a nuestro candidato de este año: Javier Vicente. Su ayuda ha sido de lo más valiosa en todo el tiempo que lleva colaborando para asistir a nuestro equipo de veterinarios en el trabajo del laboratorio clínico de GREFA.

El reconocimiento a los voluntarios del año de Majadahonda, término municipal donde está ubicada la sede de GREFA, son ya todo un clásico en nuestro calendario prenavideño. El acto se celebró en la biblioteca "Francisco Umbral", de Majadahonda. Nuestro voluntario Javi, uno de los que han sido significados este año a invitación del Ayuntamiento de Mahadahonda, es un magnífico ejemplo de ese potencial que representan nuestros voluntarios.

No podemos sino agradecer a Javi su contribución durante los quince años (¡nada menos!) que lleva de voluntario, realizando analíticas imprescindibles para el correcto tratamiento de los animales que ingresan en nuestro hospital de fauna y adaptando sus amplios conocimientos al diagnóstico en fauna silvestre. Su ejemplo representa a la perfección a tantas y tantas personas de toda edad y condición que de forma anónima hacen posible nuestra labor de recuperación de la fauna y en favor de la biodiversidad.

¡Enhorabuena, Javi!

Acto de reconocimiento de los voluntarios del año en Majadahonda (Madrid), celebrado el pasado 4 de diciembre.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Voluntariado ambiental Javier Vicente, nuevo Voluntario del Año en GREFA. ¡Enhorabuena!