Años atrás comenzamos a emplear la laserterapia en ejemplares ingresados en nuestro centro en proceso de recuperación y ahora, gracias a la colaboración de la empresa Avanvet, hemos podido incluir en nuestros tratamientos el K-laser, actualmente el láser terapéutico más avanzado, con el que estamos realizando diversos tratamientos para disminuir el dolor, mejorar la cicatrización de heridas y recuperar la vascularización e inervación en zonas afectadas.

Buitres negros, águilas perdiceras, cernícalos vulgares y águilas calzadas son algunos de los pacientes que están recibiendo este nuevo tipo de terapia para superar las lesiones que les hicieron ingresar en nuestro centro de recuperación.

Queremos agradecer a Santiago de Francisco, de Avanvet, la confianza depositada en nuestros proyectos y su colaboración con nosotros con el fin de mejorar los tratamientos empleados en la fauna silvestre favoreciendo así la recuperación de especies tan emblemáticas como las antes mencionadas.

Comienza la colaboración de Avanvet con GREFA. Los animales silvestres también se benefician del tratamiento láser Clase IV con el  K-Laser CUBE Comienza la colaboración de Avanvet con GREFA. Los animales silvestres también se benefician del tratamiento láser Clase IV con el  K-Laser CUBE Comienza la colaboración de Avanvet con GREFA. Los animales silvestres también se benefician del tratamiento láser Clase IV con el  K-Laser CUBE

 

Avanvet k laser