En las siguientes fotos podemos ver otro de los grupos del curso que en esta ocasión se encuentran en campo abierto. Están participando en la musculación, una de las fases del período de rehabilitación de un animal cuyo objetivo es que sea liberado en el futuro. Esta vez fueron a muscular dos buitres negros (Aegypius monachus) junto con Nacho Otero, el rehabilitador de GREFA y David Gutiérrez, el encargado del equipo de rescate.

Por último, vemos otro equipo asistiendo a una clase de Cría en cautividad impartida por Pablo Izquierdo, responsable del departamento. Los alumnos aprenden sobre la incubación, desarrollo y crecimiento de los huevos.

Alumnos atendiendo a las explicaciones previas a la musculación de dos buitres negrosAlumnos atendiendo a las explicaciones previas a la musculación de dos buitres negros Momento previo a la musculación Momento previo a la musculación Alumnos controlando y evaluando el estado de los huevos durante el período de incubaciónAlumnos controlando y evaluando el estado de los huevos durante el período de incubación

La Bouvet