Los alumnos recibirán formación práctica en todas las áreas del hospital (enfermería, laboratorio y necropsias), en los departamentos de rehabilitación y de cría en cautividad y en los programas de reintroducción de especies amenazadas que llevamos a cabo. Participarán en el trabajo diario y conocerán el funcionamiento de un centro de recuperación de fauna salvaje en conjunto, con una visión global y enfocada a la conservación y rehabilitación de especies amenazadas.

Fernando González, director del Hospital de Fauna Silvestre de GREFA, explicando los detalles para el desarrollo de las prácticas en el centro.Fernando González, director del Hospital de Fauna Silvestre de GREFA, explicando los detalles para el desarrollo de las prácticas en el centro.

En algunas de las fotos de esta crónica podemos ver a los alumnos de esta promoción conociendo las instalaciones del Hospital de la mano de Fernando González, el director veterinario del mismo, quien les informa de todos los detalles de funcionamiento del centro necesarios para el desarrollo de las prácticas, que no han hecho más que empezar.

Visita a las instalaciones del Hospital de GREFA.Visita a las instalaciones del Hospital de GREFA. Visita a las instalaciones del Hospital de GREFA.

La Bouvet