RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner diploma ucm

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

Nos visitaron los alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha

Los alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha visitan la sala de incubación de GREFA. Son ya muchas las universidades de toda España que entablan o refuerzan su colaboración con GREFA a través de acciones como convenios para trabajos de investigación, prácticas de fin grado y, cómo no, visitas a nuestras instalaciones. Este ha sido por ejemplo el caso de la Universidad de Castilla-La Mancha, que dedicó la jornada del pasado 10 de marzo a conocer el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA.

Aunque no es la primera vez que nos visitan, siempre es de agradecer el interés por conocer de primera mano los trabajos de recuperación y conservación de especies que realizamos desde nuestro centro de recuperación de fauna por parte de los alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha. Junto con su profesor titular de Zoología y Conservación, José Luis Yela, compartieron esta fructífera jornada con nosotros, que esperamos les haya sido útil para enriquecer su formación. Además, su visita tuvo el interés añadido de que pudieron ser testigos del nacimiento de uno de los pollos de águila perdicera que ya han eclosionado esta temporada en nuestro centro de cría de la especie.

El biólogo Manuel Galán habla a los alumnos sobre los proyectos de conservación de GREFA.

Foto de grupo de los alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha que nos visitaron.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Nos visitaron los alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha