Aunque no es la primera vez que nos visitan, siempre es de agradecer el interés por conocer de primera mano los trabajos de recuperación y conservación de especies que realizamos desde nuestro centro de recuperación de fauna por parte de los alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha. Junto con su profesor titular de Zoología y Conservación, José Luis Yela, compartieron esta fructífera jornada con nosotros, que esperamos les haya sido útil para enriquecer su formación. Además, su visita tuvo el interés añadido de que pudieron ser testigos del nacimiento de uno de los pollos de águila perdicera que ya han eclosionado esta temporada en nuestro centro de cría de la especie.

El biólogo Manuel Galán habla a los alumnos sobre los proyectos de conservación de GREFA.El biólogo Manuel Galán habla a los alumnos sobre los proyectos de conservación de GREFA.

Foto de grupo de los alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha que nos visitaron.Foto de grupo de los alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha que nos visitaron.