RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas guiadas2

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

Atendemos a dos pollos de búho real salvados de un incendio

Pollos de búho real en GREFA, tras ser rescatados de un incendio.El pasado 10 de abril la policía local de Villa del Prado (Madrid) informó a nuestro Equipo de Rescate de que estaba en posesión de dos pequeños pollos de búho real a los cuales habían salvado de un incendio forestal. En un ejemplo más de cómo la colaboración con las fuerzas de seguridad tiene una importancia clave a la hora de proteger a la vida silvestre, ambas crías permanecen hoy bajo los cuidados de nuestros veterinarios y rehabilitadores con la idea de que puedan recuperar la libertad lo antes posible.

Uno de los pollos de búho real estaba totalmente indemne, mientras que su hermano se había llevado la peor parte, sufriendo extensas quemaduras de segundo grado en ambas garras. Ambos pequeños se encuentran en este momento bajo los cuidados del Departamento de Huérfanos de GREFA. Además estamos dispensando el tratamiento necesario para las graves quemaduras del ejemplar dañado por el fuego. Los dos búhos reales están creciendo a pasos agigantados y la respuesta a nuestros cuidados es lenta pero favorable.

Quemaduras producidas por el fuego en una de las garras de un pollo de búho real.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Atendemos a dos pollos de búho real salvados de un incendio