RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner diploma ucm

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

Pequeños Mamíferos dona a GREFA 600 kilos de alimento

Momento de la cesión de una caja de alimento a GREFA por parte de Pequeños Mamíferos.Desde hace muchos años, hemos apostado por dar la mejor alimentación posible a los animales que ingresan en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA o que se reproducen en nuestro centro de cría, teniendo en cuenta el coste económico que supone. Esto nos ha llevado a colaborar en numerosas ocasiones con proveedores y criadores que, gracias a su experiencia, nos han aconsejado y suministrado los mejores productos. Entre estas empresas se encuentra Pequeños Mamíferos.

Pequeños Mamíferos es una empresa con más de catorce años de experiencia y que ha suministrado desde hace mucho tiempo alimentación de calidad a nuestros programas de cría en cautividad de especies amenazadas. Esta vez, Pequeños Mamíferos ha pensado en GREFA para realizar una donación sin precedentes. Cerca de seiscientos kilos de comida han llegado a nuestras instalaciones, donde sin duda nuestras rapaces reproductoras y sus crías darán buena cuenta de ellos.

Pequeños Mamíferos tiene un compromiso de calidad con sus clientes y ciertos roedores no cumplen ese estándar: tienen pequeñas taras que, aunque impiden que sean vendidos... ¡a nuestros huéspedes en GREFA no parecen importarles! Queremos agradecer enormemente esta donación a dicha empresa, sin la cual la tarea de GREFA sería aún más difícil.

logo pequeños mamiferos

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Pequeños Mamíferos dona a GREFA 600 kilos de alimento