RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner diploma ucm

banner calendario2018

baEquipo de rescate de GREFA

Empleados y familias de REE visitaron nuestro hospital de fauna

Las familias de REE que nos visitaron participan en un taller de construcción de cajas nido para pequeñas aves.Hay empresas con las que GREFA lleva muchos años colaborando en diferentes programas de conservación. Ejemplo de ello es Red Eléctrica de España (REE), que nos apoya en la recuperación de especies como el buitre negro, el águila real o la hubara, así como en proyectos tan interesantes como "Enciende tus sentidos“, que ha permitido incorporar a nuestro programa de educación ambiental a las personas invidentes. Recientemente tuvimos la visita corporativa de algunos empleados de REE y sus familias.

El grupo de REE visitó nuestras instalaciones con el objetivo de conocer el trabajo y los proyectos que desarrollamos desde el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA, con especial atención a aquellos en los que colabora REE. Este apoyo es fruto de nuestro Programa Corporate, que venimos desarrollando desde hace años con el objetivo de involucrar a las empresas en nuestra meta de generar biodiversidad. Hasta la fecha, ya son muchas las empresas que gracias a ello han venido a conocernos y a participar en los talleres y actividades que les organizamos en este tipo de visitas corporativas, como ha sido el reciente caso de REE.

Foto de grupo de las familias de REE en nuestro hospital de fauna, con las cajas nido que construyeron en el taller que les organizamos.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Empleados y familias de REE visitaron nuestro hospital de fauna