RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

Visitas a GREFA

proyectos de GREFA

baEquipo de rescate de GREFA

GREFA participó en el mercadillo solidario de Cecabank

Acceso al mercadillo solidario de Cecabank.Todas las navidades la empresa Cecabank, dedicada a la banca mayorista, orgnaniza un mercadillo solidario en Madrid al que invita a diversas ONG, entre ellas GREFA, para que los trabajadores puedan comprar sus regalos navideños contribuyendo con una buena causa. Y son los propios trabajadores los que proponen y votan a las ONG invitadas.

Este mercadillo solidario se celebró el pasado 15 de diciembre, de manera que pudimos compartir una mañana con los trabajadores de Cecabank y el resto de asociaciones invitadas.

Este año, además de GREFA, participaron la Fundación Fabretto (https://es.fabretto.org) dedicada a la educación de los niños en zonas desfavorecidas en Nicaragua, AMI 3 (http://ami3.org), que es la asociación en favor de personas con discapacidad de Tres Cantos, y Duchenne Parent Project España (www.duchenne-spain.org), asociación de familias de enfermos por la distrofia muscular de Duchenne.

¡Muchas gracias Cecabank!

Así de completito estaba nuestro puesto en el mercadillo de Cecabank

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA GREFA participó en el mercadillo solidario de Cecabank