RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

En la pasada Feria del Libro recibimos un regalo muy especial

De izquierda a derecha, Fernando González, director veterinario del Hospital de Fauna de GREFA, y Francisco Villaespesa, director de los centros de cría del lince del OAPN.Durante la reciente Feria del Libro de Madrid, que tuvo lugar del 25 de mayo al 10 de junio en el madrileño Parque de El Retiro, Francisco Villaespesa, director de los centros de cría en cautividad del lince ibérico que pertenecen al Organismo Autónomo Parques Nacionales (dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica) nos obsequió con un libro publicado recientemente de gran interés, sobre el manejo de esta emblemática especie.

La obra se titula "Manual de manejo del lince ibérico en cautividad" y pertenece a la Serie Técnica de Naturaleza y Parques Nacionales. La guía no sólo es útil para el personal de los centros de cría del lince ibérico de España y Portugal, sino también para cualquier interesado en profundizar en cómo se trabaja en este tipo de instalaciones.

Desde GREFA queremos agradecer a Francisco Villaespesa este regalo, que será de gran utilidad para profesionales y voluntarios y que estará disponible para su consulta en nuestro propio centro, dada la gran experiencia de trabajo con el lince ibérico que acumula en sus páginas con respecto al manejo de esta especie tan emblemática.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA En la pasada Feria del Libro recibimos un regalo muy especial