RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner diploma ucm

baEquipo de rescate de GREFA

Ecuphar también apoya nuestro trabajo en el hospital de fauna

EcupharGracias a la colaboración de Ecuphar, empresa farmacéutica veterinaria internacional, los animales salvajes que ingresan y son tratados en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA podrán disfrutar de las ventajas del uso del sevoflurano como anestésico inhalatorio, mediante un nuevo vaporizador ya instalado en nuestro quirófano. Es un ejemplo más de la contribución que hacen muchas empresas a mejorar el día a día de nuestro trabajo.

Actualmente en veterinaria, el anestésico inhalatorio más utilizado es el isoflurano en la mayoría de los casos. Mientras tanto, desde hace ya algunos años es el sevoflurano el que va ganando posiciones. La diferencia entre ambos productos es significativa, siendo más efectivo y seguro el segundo. Sin embargo, la diferencia económica lo hace menos accesible para algunos de los centros.

La instalación del nuevo vaporizaror que nos ha facilitado Ecuphar para la administración del sevoflurano es sin duda un paso más, y no pequeño, en la mejora de las condiciones de tratamiento y recuperación de nuestros animales. Además, esta farmaceútica ha querido demostrar su apoyo a GREFA y su implicación en la conservación del medio ambiente y la biodiversidad ofreciendo unas condiciones especiales de adquisición de sus productos, para poder así mantener en el tiempo los beneficios que aportan a los habituales procedimientos anestésicos en nuestro hospital de fauna. ¡Gracias, Ecophar!

Nuevo vaporizador para anestesia facilitado por Ecuphar y ya instalado en el quirófano del hospital de fauna de GREFA. Detalle del nuevo vaporizador ya operativo en nuestro quirófano.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Ecuphar también apoya nuestro trabajo en el hospital de fauna