Ayer mismo, 20 de junio, último día de primavera, eran más de setencientos el número de estos "huérfanos" que se encuentran ingresados en nuestras instalaciones y casi 1.200 los ingresos totales hasta la fecha en 2016. El ingente trabajo de atención a todos estos animales no sería posible sin los voluntarios que nos ayudan ni sin cubrir los gastos de alimentación, medicinas, limpieza, adecuación de instalaciones y otros.

Cuatro pollos de abubilla esperan su siguiente ceba en la nursería de GREFA.Cuatro pollos de abubilla esperan su siguiente ceba en la nursería de GREFA.

Una forma de ayudarnos a atender debidamente a estos animalillos es haciéndote padrino de nuestra campaña de huérfanos. Además de la gran satisfación de ayudar a estos pequeños, podrás venir a conocerlos a GREFA y participar en su liberación al medio natural una vez alcancen la edad y las condiciones para ello. Si quieres más información, entra aquí:
http://buscopadrino.grefa.org/pequenos-animales-huerfanos/

Pollos de vencejo bajo atención en la nursería de GREFA.Pollos de vencejo bajo atención en la nursería de GREFA. Una voluntaria da de comer a un pollo de vencejo en la nursería de GREFA.Una voluntaria da de comer a un pollo de vencejo en la nursería de GREFA.