RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas guiadas2

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

Ya nos entró el primer huérfano de 2017 y es un gazapillo

Este gazapo, atendido en la nursería de GREFA, ha sido nuestro primer huérfano de 2017.Hace unas semanas os informábamos del ingreso del último huérfano del año, un lebrato recogido del campo por un particular que nos lo acercó porque estaban cazando por la zona [https://goo.gl/a0T9iT]. Pues bien, ha habido que esperar pocos días de este nuevo año para que nos llegase el primer huerfanito del 2017. El pasado 21 de enero ingresó en nuestras instalaciones un gazapo de apenas 130 gramos de peso.

Resulta que el gazapillo se había colado en una casa, ya que estaban haciendo obras por los alrededores, y seguramente que asustado y despistado buscó refugio dentro. Este pequeñín se encuentra ya bajo los cuidados de nuestro personal de nursería, a la espera de que vaya creciendo y podamos devolverlo de nuevo a su medio natural.

Os recordamos que desde hace más de quince años GREFA lleva a cabo su campaña de atención a animales huérfanos, dedicada a salvar y devolver a la naturaleza a los cientos de crías y pollitos de diferentes especies salvajes que, por diferentes motivos, ingresan en nuestro Hospital de Fauna Salvaje durante la temporada reproductora.

¿Quieres ayudar?

Hazte padrino de la Campaña de Pequeños Animales Huérfanos

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Huérfanos Ya nos entró el primer huérfano de 2017 y es un gazapillo