RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner diploma ucm

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

¿Nos ayudas en la campaña de 'huérfanos'? Hazte voluntario

Varias voluntarias atienden a vencejos en la nursería de GREFA.Como cada año, en los próximos meses comenzará la avalancha de ingresos de pequeños “huérfanos” que ingresan por distintos motivos (desnutrición, abandono por parte de los progenitores o inexperiencia, entre otros) en nuestro Hospital de Fauna Salvaje. Se trata de cientos de pollitos y crías de diferentes especies a los cuales hay que darles unos cuidados especiales para su recuperación.

El ingente trabajo que desplegamos en la nursería de GREFA para tratar a tantos "huérfanos" no sería posible sin los voluntarios que realizan las tareas de alimentación, cuidados, limpieza, mantenimiento y rehabilitación de estos pequeños. Con el fin de darles atención a todos ellos, estamos preparando el grupo de voluntarios específicos de esta campaña para la primavera y el verano que vienen, para lo que necesitamos vuestra ayuda.

Si te interesa colaborar, infórmate, ponte en contacto con nosotros y solicítalo a través de este enlace, en el apartado "Campaña de huérfanos":
http://grefa.org/socios-y-padrinos/voluntarios

¡Hasta pronto!

Crías de erizo atendidas por voluntarios en la nursería de GREFA. Varios pollitos de herrerillo común piden comida en la nursería de GREFA.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Huérfanos ¿Nos ayudas en la campaña de 'huérfanos'? Hazte voluntario