Como sabéis hemos construido una edificación especial para esta campaña que nos ha permitido trabajar con mucha más facilidad y eficacia. Prueba de ello es que por el momento hemos liberado casi cuatrocientos animales de más de novecientos ingresos de huérfanos, entre los que destacan los vencejos, que al ser aves básicamente urbanas ingresan en mayor cantidad Este año la campaña comenzó a principios de Abril y se prolongará hasta finales de agosto.

Este año la campaña ha sido dirigida por Jimena López que se formó en el año 2007 con Susana Melis. Con la colaboración de MªAngeles, Irene, Natalia, Aurora, Paquita, Aixa “Mexico”, Diana “Galicia”, Marta, Rosa, Regina, Clara, Salvador, las gemelas Sara y Elisa, y el agradecimiento a todo el equipo de voluntarios del área de rehabilitación de GREFA. También queremos agradecer su colaboración a la escuela taller de Navas del Rey que ha sacado adelante un buen número de ejemplares.

Este año no hemos podido contar con la inestimable colaboración de Susana Melis que durante cinco años y de forma abnegada ha sacado adelante cientos de pequeñas aves. Queremos recordar con cariño el esfuerzo, en algunas ocasiones no reconocido, de una persona que se dedicó durante los meses de la dura campaña, en cuerpo y alma. Seguramente este departamento no existiría actualmente sin la participación de Susana.

{flike}