RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner diploma ucm

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

Jornadas a la vista en Campo de San Pedro, ¡allí estaremos!

Agricultores comparten jornada de campo con miembros de WWF España y GREFA durante una jornada de campo sobre control biológico del topillo celebrada en 2015 en Montejo de la Vega (Segovia).A lo largo de la tarde del próximo sábado 2 de diciembre, nuestros amigos de WWF España celebrarán en Campo de San Pedro (Segovia), unas interesantes jornadas dirigidas a agricultores y cazadores, que cuentan con la participación, además de la ONG convocante, de federaciones de caza, Universidad de Málaga, Guardia Civil y expertos en manejo ecológico en cultivos de secano. Y, cómo no, nosotros también estaremos representados.

Durante estas jornadas, tituladas "Fomento de especies de caza menor a través de la mejora del hábitat", están previstas diferentes charlas sobre temática cinegética, agrícola y conservacionista. Uno de nuestros compañeros de GREFA, el biólogo Carlos Cuéllar, intervendrá con una exposición sobre el control biologico del topillo, el origen de la plaga, efectos negativos de los rodenticidas y quemas y otras alternativas agroambientales para su gestión.

Agradecemos a nuestros compañeros de WWF España, por contar con GREFA para participar en estas jornadas, y os animamos a asistir y difundirlo entre agricultores, cazadores, naturalistas y cualquier otro interesado. Podéis consultar el programa completo en el cartel adjunto. ¡Ah, y no olvidéis confirmar asistencia si vais a asistir! (en el cartel se explica cómo hacerlo).

Programa de las jornadas "Fomento de especies de caza menor a través de la mejora del hábitat".

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites