RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas guiadas2

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

Los vídeos del Equipo de Rescate: la nursería, a pleno rendimiento

Trabajadoras y voluntarias de GREFA a la entrada de la nursería de nuestro hospital de fauna.Como bien saben quienes bien nos conocen, la nursería de GREFA es uno de los puntos neurálgicos de nuestro Hospital de Fauna Salvaje, y más por estas fechas en plena temporada reproductora en las que empiezan a ingresar en nuestro centro multitud de crías y polluelos huérfanos. El equipo de voluntarios de nuestra compañera Isabel, desde la nursería, acoge a multitud de ejemplares traídos o recibidos por el Equipo de Rescate de GREFA. Cómo no reflejar esta labor en la serie de vídeos que estamos difundiendo para que conozcáis por dentro nuestra labor.

Aquí podéis ver el vídeo en el que os contamos la labor de la nursería de GREFA:

Desde que lo pusimos en marcha hace más de diez años, este servicio único en la Comunidad de Madrid que es el Equipo de Rescate de GREFA se mantiene operativo las 24 horas todos los días del año. Su misión es informar a los ciudadanos de los pasos que deben seguir cuando encuentran un animal herido o en peligro y, cuando las circunstancias lo requieran, desplazarnos para recoger al ejemplar allí donde se necesite y trasladarlo a nuestro centro.

Agradecemos a la productora Kelsing su dedicación y buen hacer para realizar esta serie de vídeos, fruto de una enriquecedora colaboración en los últimos meses, que se ha traducido también en la cesión de un vehículo para el Equipo de Rescate de GREFA que ya está plenamente operativo para la recogida de fauna.

Aquí tenéis más información sobre nuestro Equipo de Rescate y podéis visualizar los vídeos de esta serie que ya hemos presentado en días anteriores:
http://grefa.org/esta-en-tu-mano/si-encuentro-un-animal-salvaje-herido

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Equipo de rescate de fauna salvaje herida Los vídeos del Equipo de Rescate: la nursería, a pleno rendimiento