Primero se marchó hacia el este y ahora le ha dado por dirigirse hacia el sur. En su periplo andante ha pasado por zonas donde se alimentan otras águilas-azor, imperiales y demás, el pantano de Cíjara, etc para alcanzar la provincia de Córdoba, muy cerca de Fuenteovejuna y a las puertas de Sierra Morena. Las puertas de su casa están abiertas por si le apetece volver los próximos días, o cuando considere oportuno.

Graná, águila perdicera, esperando antes de su migración al sur Jaén sigue en la zona de la Puebla de Montalban y muy cerca de Cabañeros. La primera salida importante le ha llevado a una zona de la que no se mueve; basicamente debido a la abundancia de especies presa y por lo tanto de comida. Intentaremos acercarnos a esta zona para localizarla gracias al emisor terrestre que porta en su espalda, junto al satélite-GPS.

Movimientos de Graná, águila perdicera, 24 de septiembre de 2010 Movimientos de Graná, águila perdicera, 25 de septiembre de 2010 Movimientos de Jaén, águila perdicera, 25 de septiembre de 2010

{flike}