RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

La Junta de Andalucía informa de las novedades de LIFE Bonelli

Life BonelliEn su calidad de socio de LIFE Bonelli, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía ha informado recientemente de su aportación a este proyecto destinado a recuperar poblaciones precarias o extinguidas del águila de Bonelli o águila perdicera.

En una nota de prensa emitida el pasado 18 de junio y que ha sido recogida en diferentes medios, la citada consejería notifica la reciente formación en Mallorca de una nueva pareja de la especie formada por dos aves reintroducidas tras ser cedidas en su día por la Junta de Andalucía. Se trata del macho "Dodiel" y de la hembra "Dílar". La consejería también adelanta que ha autorizado para este año la cesión de diez pollos a las comunidades autónomas que participan en LIFE Bonelli.

Aquí tenéis acceso al contenido íntegro de la nota de prensa de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía: http://goo.gl/d9cRzo

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home