RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Equipo del Life Bonelli visita el proyecto de Reforzamiento de Águila Imperial en Cádiz

Tres jóvenes águilas imperiales alimentándose.A primeros de Septiembre un equipo del Life Bonelli ha visitado el proyecto de Reforzamiento de Águila Imperial en Cádiz dependiente de la Junta de Andalucía y tutelado por la Fundación Migres y la Estación Biológica de Doñana. Esta visita se ha realizado  con el objetivo de conocer proyectos similares al Life Bonelli y poder enriquecernos con su experiencia (Networking).

Antes de nada agradecer a las personas que han hecho posible esta visita: Miguel Ferrer, Eva Casado, Virginia Morandini, Carlos Florencio, Miguel González, Carlos Torralvo, etc… En este maravilloso día pudimos ver y admirar las preciosas águilas imperiales en su periodo de dependencia en la zona de liberación. Además pudimos charlar sobre alimentación, métodos de liberación, emisores, periodos pre-dispersivos, etc…

LIFE12 NAT/ES/000701

LifeBonelli life Natura2000

con el apoyo  de la Fundación Biodiversidad

fundacion biodiversidad

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home