RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Andalucía cede dos águilas perdiceras al "Proyecto Bonelli"

A la derecha el responsable del centro de recuperación "Los Villares" de Córdoba y un miembro de GREFA Andalucía "Mechinal", sujetando las dos águila perdiceras cedidas al proyecto por la Junta de AndalucíaLa Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha cedido a GREFA y por tanto al "Proyecto para la recuperación del águila-azor perdicera en la Cuenca Mediterránea" dos ejemplares de esta especie.

Se trata de dos jóvenes volantones que proceden del mismo territorio ce cría, pero mientras uno vuela perfectamente, el otro tiene serios problemas de anquilosis en la articulación de una pata que unido a que apenas remonta volando del suelo, hará imposible su liberación dentro del programa mencionado. los ejemplartes se encontraban en recuperación en el Centro de Recuperación de "Los Villares" de Córdoba.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home