RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Incierto futuro de “Carreu”

Foto de Carreu: Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos.Después de haber vuelto de su afincamiento en Francia, Carreu se estabilizó en la provincia de Huesca. Tras pasar varios meses por la zona hace pocos días se ha detenido cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Fue avistado por un vecino que avisó a la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos que se personaron en el lugar para ver el estado del buitre. Aunque se dejaba acercar aparentemente volaba y huía.

A esperas de noticias del transmisor satelital que lleva en la espalda un equipo del proyecto de reintroducción en Cataluña se ha desplazado a la zona para conocer el estado del animal. Un temporal azota la zona por lo que pudiera haberse visto afectado por él. Esperemos que se encuentre en perfecto estado.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

';
Está aquí: Home