RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Preparando la llegada de más buitres negros a Alinyà

Aleix de la Fundación La pedrera Cattalunya y Mario de GREFA rematan los posaderos para recibir en breve a un grupo de buitres negros ya perfectamente recuperados en GREFAEl equipo de trabajo de Boumort-Alinyà ha aunado sus esfuerzos para preparar la llegada de un nuevo grupo de buitres negros.

¡Ahora sí que está todo a punto!

Durante los últimos tres meses, personal de GREFA y de la Fundaciò Catalunya-La Pedrera han estado perfeccionando las instalaciones del recinto de aclimatación para buitres negros de Alinyà. Al mismo tiempo, se han instalado plataformas artificiales en las zonas más atractivas para la especie. El propósito de ambas actuaciones es preparar la llegada del nuevo grupo de buitres negros que serán reintroducidos en 2014 en el Espai Natural de la Montaña d´Alinyà.

Esperemos que los nuevos visitantes reciban con agrado estas mejoras y acaben instalándose en la zona, favoreciendo así la expansión de la colonia ya creada en el Prepirineo de Lleida.


Mario, Ernesto, Aleix y Emilie
Equipo de Boumort-Alinyà

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home