RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Gala es hembra

Gala, primer buitre negro nacido en pirineos en 100 añosGracias a los resultados de las muestras de sangre tomadas durante el marcaje, sabemos ahora que Galí, el primer pollo de buitre negro nacido en Boumort, es una hembra. Por ese motivo hemos decidido cambiarla el nombre a Gala.

Nuestra joven promesa "Gala", priméra hembra de buitre negro Catalán nacido silvestre en el PrePirineo (Boumort), continúa creciendo sin freno, alimentada con empeño por "Perla" y "Portell", padrazos que, pese a todos los problemas que han venido arrastrando, parece que conseguiran que vuele su primer retoño. Este primér vuelo esperamos se produzca a finales de Agosto, principios de Septiembre.......(continuará)

Gala, primer buitre negro nacido en pirineos en 100 años Gala, primer buitre negro nacido en pirineos en 100 años

Tambíen aprobechamos la noticia para mostraros más imagenes del PAS de Boumort donde se ven, buitres leonados, alimoches, quebrantahuesos y como no buitres negros, entre ellos un joven visitante que viene de Francia.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home