RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

La Junta de Extremadura cede tres buitre negros

Uno de los dos buitres negros jovenes cedidos La Junta de Extremadura cede tres buitre negros para el programa de Reintroducción de la especie en cataluña.

La Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura de la Junta de Extremadura ha cedido al "Programa de Reintroducción del Buitre Negro en los Pirineos", tres ejemplares que fueron trasladados desde el Centro de recuperación de los Hornos en Cáceres, al Hospital de Fauna de GREFA en Madrid.

Se trata de dos jóvenes del año y un adulto de más de cinco años de vida. Los dos primeros se encuentran en perfecto estado, mientras que el adulto mantiene una serie de afecciones dificilmente recuperables, que posiblemente hagan que este macho se destine a la cría en cautividad.

Ernesto junto con la veterinaria de los Hornos muestran los carteles editados como muestra de la colaboración Ernesto junto con la veterinaria de los Hornos muestran los carteles editados como muestra de la colaboración

GREFA he editado un cartel indicativo del programa de Reintroducción del buitre negro en Cataluña que ha sido colocado en el exterior del C.R de los Hornos y en nuestro Hospital de Fauna, donde se hace especial alusión a la imprescindible colaboración de la Junta de Extremadura en este programa de reintroducción.

El ejemplar adulto irrecuperable debido a una fractura multiple del carpo El segundo de los ejemplares jovenes

 

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home